DeProg

Fujitsu100, un micrositio para reclutar talento

Proyecto

Realizamos este trabajo para Social Tantra, una agencia con base en India e Italia. Su cliente, Fujitsu, es una multinacional de IT con más de 160.000 empleados en todo el mundo. Junto con Sanchit, CEO de la agencia, diseñaron un programa de búsqueda de talento para el que desarrollamos un micrositio web. Social Tantra realizó el diseño visual, nosotros nos encargamos de ponerlo en funcionamiento y prepararles un sistema amigable tanto para candidatos como para administradores: https://fujitsu100.com .

Tecnología

De acuerdo al presupuesto disponible y fechas de lanzamiento proyectadas, resolvimos junto al cliente realizar el micrositio utilizando WordPress como base, sumado a un desarrollo de membresías y registros personalizado. El resultado fue un sitio muy amigable, en el que los administradores pueden gestionar de forma fluida los miles de inscriptos que tienen todos los meses, y los candidatos pueden registrarse y seguir su avance en el programa intuitivamente.

¿Tenés una agencia y querés ofrecer servicios de tecnología?

Hace años que trabajamos en equipo con agencias de Diseño, Comunicación, Consultores, e incluso otras agencias de Marketing y de Programación. Nos aliamos como partners y trabajamos dentro de tu equipo como proveedores. Te ayudamos a ofrecerle servicios completos de tecnología a tus clientes. ¿Tenés algo en mente? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros trabajos que pueden interesarte

¿Podemos ayudarte?