DeProg

E-planning, un sitio web estático de carga rápida

Proyecto

E-Planning es una multinacional de tecnología líder en rubro de publicidad programática y ad exchange. Inmersos en un proceso de rediseño completo de su marca, Agustina, Marketing Manager de la empresa, nos encomendó el desarrollo integral de su sitio web. Ya se puede ver terminado y online en esta dirección: https://www.e-planning.net/

Portfolio de Desarrollo Web: E-Planning

Tecnología

El sitio web que desarrollamos para E-Planning es estático, está armado en HTML puro + Javascript esencial, lo qué permite que sea super liviano y rápido de cargar. Por esta razón, Google lo califica casi con 100% de aprobación de velocidad. Esto es sumamente importante para la experiencia de navegación, y fundamental para SEO. La velocidad de la web sumada a la facilidad de lectura de contenidos HTML potencia al máximo su rendimiento en buscadores.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?

Si también te interesa desarrollar un sitio web de carga rápida, ideal para SEO, no dudes en consultarnos y contarnos tus ideas. Nos encantará ayudarte a encontrar la mejor solución integral para tus proyectos. Puedes dejarnos un mensaje o escribirnos por whatsapp, la forma más rápida de ponernos en contacto. También, te invitamos a seguir viendo nuestro portfolio o explorar más acerca de los servicios que ofrecemos.

Otros trabajos que pueden interesarte

¿Podemos ayudarte?